ON A LEASH AFTERWORD T04

CAPÍTULO ANTERIOR

REGRESAR A LA LISTA DE CAPÍTULOS

Comentarios

1. Muchas gracias a los traductores por seguir está historia desde inicio a fin, si que sufrimos, lloramos y reímos, me reí mucho con sus comentarios en algunas viñetas, sin duda son el alma del Manhwa que se lee por que no solo lo traducen también leen detenidamente y se meten en la hsoptira, en serio,uchas gracias.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las notas fueran de tu agrado, no traduje esta obra por obligación, ni por dinero o cualquier otra cosa, sino por gusto y afición, así que por supuesto que me super metí en la historia jajaja en fin, muchas gracias por comentar y estar aquí ;3

Eliminar
  2. De todo corazón agradezco que se hayan tomado el tiempo, esfuerzo y dedicación para poder finalizar la traducción de esta obra que es mi favorita, me parece genial que siempre recalcaron que hacían esto sin un fin económico y que subirán los caps con cierto tiempo con respecto a la obra original, además de siempre decir que apoyemos al autor, no importando si lo subian otros scan.
    Tambien quiero decir que los detalles en la viñetas de los caps eran geniales de igual manera.
    Espero poder haber ayudado junto con los otros donadores en algún sentido al staff.
    Espero tengan tiempo en el futuro para ver más obras traducidas por ustedes.
    Espero tambien verlos en discord, gracias por todo. (ノ_<。)♡

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordysss! Lamento la tardanza, vi el mensaje pero con tantas cosas, hasta hoy me he dado a la tarea de revisar y contestar. Hay tanto por decir, pero sobre todo, gracias por tu apoyo, aprecio y confianza. Este proyecto siempre ha sido sin fines de lucro y por el gusto de hacer las cosas, además, yo se bien lo que es ser un autor/a y lo que cuesta crear algo, así que estoy a favor siempre de apoyar el trabajo de alguien que se dedica a la creación (ya sea un libro, un comic, etc.) y, si bien traduzco esta obra, es solo porque en verdad no se encuentra en un medio oficial en español, pero apoyo la obra en ingles. Por ahora, no creo que vaya a traducir mas cosas, pero al menos el Gaiden/Epilogo que acaba de salir, ya estoy en eso ;3

Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ON A LEASH [MANHWA] [139/139] + EPÍLOGO [15/15]